Archivo del blog

martes, 23 de octubre de 2012

Fotos de Alvaro


Este video hace un recorrido de la vida de Álvaro a través de fotografías y al final recoge el reportaje que le hicieron. Dura 15 minutos.




9 comentarios:

Rocío y Manolo dijo...

Hola, somos Rocío y Manolo, los padres de Rafael, el niño que nació en la Clínica tres días antes de que nuestro Alvaro se marchara a descansar al Cielo.

Ese día, el 2 de abril, vuestra madre nos dijo que la marcha de Alvaro serviría para que nuestro hijo saliera adelante.

Rafalete, que nació sin muchas esperanzas médicas, ha estado y está luchando cada día de una forma inusitada por su vida.

Siete meses después, el próximo día 2 de noviembre, recibe el alta hospitalaria.

Queda mucho por recorrer, pero es un gran paso hacia delante.

Estamos convencidos que tanto Alvaro como muchos otros, está empujando desde el Cielo para que este niño de testimonio de la Vida al mundo.

Muchas gracias Alvaro!!

Javier Marín Porgueres dijo...

Qué tal va la criatura?
Gracias por lo que ponéis. Sé que a mi hermano Álvaro le gusta ver cómo puede seguir ayudando, más incluso, ahora. Os mirará con su sonrisa y os dirá: ánimo, que podéis, que vale la pena. Sigo encomendando a Rafael y a vosotros, un abrazo. Javier.

Roberts dijo...

Muchas gracias, Álvaro, por lo que rezaste por tus amigos de Salamanca. Un fuerte abrazo y hasta pronto, Burgui.

JGC dijo...

Muchas gracias por el video. Impresionante y ánimo a todo la familia! Teneis un tesoro en el cielo!

oscar dijo...

¡Qué orgullo de hermano, Javier! ¡Qué orgullo de familia! Me ha asombrado la entereza con la que hablaba Álvaro en el video y cómo Puchi sonríe a pesar de los pesares. Ánimo Conchita, que cuentas con nuestras oraciones y con la intercesión de Paco y de Álvaro. Gracias por vuestro ejemplo. Óscar Vidal

Unknown dijo...

Pero, ¡qué grande es!. Gracias.

gema dijo...

Creo que no existe la casualidad y por eso no ha sido el azar el que me ha movido a llegar aquí hoy.Volveré más veces porque necesito aprender de su sabiduría.Alvaro me va a ayudar. Gracias, un millón de gracias por compartir este tesoro.

Juan Mª LÓPEZ OSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Mª LÓPEZ OSA dijo...

Tengo 54 años. Creo, como Gema, que no existen la casualidades sino las caUsalidades. Tenía un correo que me había enviado hace días uno de mis hermanos, con otro link, y, de un link a otro, he llegado, como dando saltitos, hasta aquí. Quería preparar un vídeo sobre espiritualidad o liderazgo para una certificación que estoy haciendo y acababa de llegar del funeral de un amigo con el que me dí un abrazo en el funeral de uno de mis hermanos. Hoy le he dado un inmenso abrazo a su viuda, le he devuelto sólo una parte del que su marido, ya muy enfermo, me dio a mí cuando falleció mi hermano. Ayer y hoy he ofrecido todo por este amigo. Y así, como quien no quiere la cosa, me encuentro con Álvaro. En lo poco que le han grabado hay para muchos cursos de liderazgo, motivación y autoayuda, porque, como dice un gran amigo, el mejor libro de autoayuda está en el Evangelio. Y Álvaro lo hizo vida. Y con él su esposa y toda la familia.